Buenos días. Hace unos meses, mi padre hizo una portabilidad a Movistar para poder tener un contrato Fusión. Para ello, se acogió a una oferta en la que adquiría un (creo recordar el modelo) ZTE X2 por 29€. Hace casi dos meses se le estropeó la clavija del cargador y lo llevamos a la tienda. Después de un mes, nos dicen que el fabricante ha devuelto el teléfono porque no lo puede arreglar, y que, a cambio, nos dan un bono de 51€ para adquirir otro terminal. Pero la sorpresa es que, en la tienda, los dos terminales que me ofrecen tienen, aparte del bono, un coste de 28 y 38€, respectivamente. He llamado un montón de veces al 1004, porque no estoy dispuesto a pagar ni un euro más, ya que yo compré un teléfono y está en garantía, por tanto, tenéis la obligación legal de repararlo o de darme otro, por supuesto, sin coste. Y sobra decir que no me habéis hecho ni caso, así que, a ver si por este medio hay gente más competente. Si no, lo siguiente será denunciar y que mi padre se vuelva a la competencia. Gracias y un saludo.
... Mostrar más