Hola, A dia de hoy no se ha solucionado el problema, ademas de esto ha empeorado la situacion, Hotmail rebota todos los correos desde nuestra IP. Nos dice que contactemos con nuestro ISP , osea Movistar: hotmail-com.olc.protection.outlook.com[104.47.6.33] said: 550 5.7.1
Unfortunately, messages from [88.27.240.71] weren't sent. Please contact
your Internet service provider since part of their network is on our block
list (S3150). Veo que despues de tanto tiempo no tienen intencion alguna de solucionar el problema, pagamos un disparate por el servicio de acceso a internet con IP dedicada, y no tenemos ningun soporte por parte de Movistar, solo largas y mas largas. Vamos a empezar a buscar proveedor alternativo a Movistar, nos marchamos de esta empresa, con mas tristeza y decepcion que otra cosa y con la intencion de nunca volver a contratar un servicio de Telefonica como es normal. No vamos a reclamar nada aunque legalmente podriamos hacerlo ya que en todo momento nos han prestado un servicio deficiente, no tenemos tiempo para esto, supongo que de esto se aprovechan para campar a sus anchas. Atentamente un cliente totalmente insatisfecho.
... Mostrar más