Hola. Entendido todas y cada una del cuerpo del mensaje, pero creo que no me sirve de nada estar en desacuerdo porque: Con que otra promoción se sustituye el screentv?? Esta la escogi en vez de un paquete tv que si mal no recuerdo era este premium extra con la ventaja de que era gratuito durante tres meses.. Ahora encuentro que: no screentv por rota y porque no se adaptaba a nuestro espacio, y encima paga por un paquete de tv que era totalmente gratuito, lo contrato a posteriori para probar por 9,95€ (todavia esta la oferta), y se me dice que este se va a facturar a 50€??. Perdone, pero no le parece a usted que este cumulo de fallos y 100 x100 de ustedes los debo de pagar yo?? Entiendo que todos nos podemos equivocar pero esto no es un error, esto es una "metida hasta la quijada", ya que no quiero pensar en "mala fe". Mire, ya se que con el "manual" hemos topado, pero pienso que ud, o su superior puede solucionar estos flecos y dar por cerrado este hilo. Atte. Antonio Lopez
... Mostrar más