¡Hola buenos días! He estado leyendo el foro "por qué me fui de Movistar" Yo creo que seré el siguiente, de momento ya he quitado dos móviles. El tema es el siguiente, yo si que tengo fibra óptica y me han cambiado el router recientemente, pero la calidad que se supone que ofrecía Movistar/Telefónica está muy lejos de ser la esperada. Uno de los portátiles no hay forma de que coja la señal wifi, cuando hasta ahora había funcionado sin problemas La señal wifi no llega bien ni a la habitación contigüa a donde está el router, no hablemos del resto de la vivienda (y no tengo un palacio) Tengo contratados 300 Mg, que por supuesto no están ni se esperan, pero eso no te lo dicen cuando lo contratas. Las oscilaciones en la intensidad de la señal, constantes, dicen que por vivir en una zona céntrica y saturada. La solución desde el 1004/1002 se limita a resetar, es decir no hay solución. Luego te llaman para que valores el trato !!!! Si pueden ayudárme lo agradecería , antes de que se me termine la paciencia Un saludo
... Mostrar más