Hola, desde hace unas semanas el ADSL me va muy lento y con cortes. Hace dos días vino un técnico de Movistar y me cambió el router pensándose que se trataba de ésto. Antes de cambiarme el router me hizo una test de velocidad y sólo dió 0,25 Mb ( la velocidad contratada és de 3 Mb); despues de cambiarlo volvió a hacer el test y entonces sí que dió los 3 Mb. El problema es que al cabo de 5 minutos que el técnico se fuera la velocidad bajó otra vez, por lo que deduzco que no era problema del router. Hoy he hecho un test de velocidad y ésta es lentísima, incluso peor que en la época de los módems. Adjunto aquí una captura del test. Sé que la velocidad que llega a mi casa siempre ha sido al máximo de lo que tengo contratado (los 3 Mb) porqué varios técnicos de Movistar me lo han comentado cuando han venido, por lo que no entiendo que ha podido pasar. Además esta semana ha habido cortes de suministro durante 3 días seguidos que sopló algo viento y un poco de lluvia; varios electricistas me han comentado que la conexión del cable de teléfono que hizo Telefónica hasta mi casa es muy deficiente por lo que no se si el problema vendrá de ahí (aunque no estoy seguro porque siempre tuve los 3Mb completos hasta ahora). En el poste de teléfono un trozo de cable queda suelto y si hay un poco de viento eso pega golpes por todo el poste.
... Mostrar más