Hola, no te preocupes ya hice el pago a la compañia. No me voy a morir por pagar dicho importe que aunque no lo deberia hacer puesto que no os debo nada me es más facil que andar perdiendo el tiempo con vosotros. En el email telefonica@medin..... tienen los datos adjuntos de dicho pago y un escrito que reflejo aqui y hago publico para que lo vea quien quiera. --------------------------------- Hola antes de nada daros las gracias por vuestra NULA atención al email anterior que envie ayer y el cual no recibi ninguna respuesta. Supongo que lo hacen a posta para así dejar que pasen los dias y poder aprobecharse más en este caso de mi, pero lo siento y por la miseria de 31,46€ conmigo no van a andar con rodeos… Simplemente comunicaros que ya tienen efectivo el pago por importe de 31,46€ y del cual os adjunto documento de pago tal como citan en la carta recibida en mi domicilio que para esto estoy seguro que si atendereis a este correo… Decir que el routter por el que me cobran supuestamente este importe, lo entregué en una tienda de movistar aquí en Morón de la Frontera en Octubre de 2014 que aunque no encuentre la factura de dicha entrega y no pueda describir el dia es lo más que puedo decir… aunque tampoco he ido a la tienda a reclamar factura ni nada por que no voy a perder tiempo con ustedes… De todos modos ya tendrán su routter de hace bastante tiempo y DESDE HOY, el importe que me reclaman y espero no tener nada pendiente con vuestra empresa. Por último me parece vergonzoso el trato recibido mediante esta carta por un importe O una MISERIA que ni siquiera se me a reclamado de otra manera o creo no haber recibido ninguna otra reclamación mas que esta carta de abogados etc… Estube contento cuando tenia el servicio con vosotros, ahora en Mayo que me cumple el contrato con vodafone pensaba volver con vosotros pero tras esto sólo comunicaros que no pienso volver a tener nada con vosotros. POR ULTIMO, RUEGO QUE BORREN TODOS MIS DATOS DE SUS BASES DE DATOS Y ESPERO NO RECIBIR JAMÁS NINGUNA OFERTA DE USTEDES, PUESTO QUE ME PUEDEN REGALAR EL ADSL Y LA LINEA MOVIL POR DOS AÑOS QUE NO PIENSO FIRMAROS NI UN PAPEL. Sin mas me despido y espero que el importe de 31,46€ no haya ocasionado una enorme perdida a su empresa durante el tiempo transcurrido. No entiendo como con el trato que dan de cara al cliente tienen el nombre que tienen… Lo dicho, dejo adjunto tanto el documento con la carta como el documento del pago realizado hoy con fecha 26/04/2016. No quiero ni necesito nada que no sea mío, y hasta hoy puedo ir con mi cara bien alta de no deber nada a nadie, y disculpa por la deuda que tenia con vosotros de tal capital y de la cual no tenia ni idea que existía. Mis disculpas hacia vosotros. Saludos.
... Mostrar más