Hola, voy a explicar mi caso a ver si alguien me puede ayudar. Yo tenia contratado el paquete de ONO fibra, telefono y telefono movil asociado a una vivienda, me cambie de domicilio he intente hacer un traslado de servicios a la nueva vivienda, me dijeron que me mandarian un tecnico para instalar dichos servicios y despues de estar esperando todo la mañana, no se presento nadie, llame por telefono y me dijeron que habria sido un error que me mandaban un tecnico para la mañana siguiente, pues al dia siguiente esperando toda la mañana nuevamente no se presenta nadie en mi domicilio. Vuelvo a llamar me dicen que lo sienten que se debe de tratar de algun error que mandan la incidencia y que me mandan al tecnico a casa. Al dia siguiente nadie vino a mi casa. Cansado ya de esta situacion llamo para informarles que ya no quiero que me manden a nadie, que quiero dar de baja mis servicios excepto el telefono movil. me dicen que no hay problema y me dan de baja. En los dias siguientes me voy de viaje a lo que me espero para contratar con otra compañia, 20 dias mas menos a mi vuelta me dispongo a contratar movistar fusion contigo, y aqui empieza mi odisea, movistar envia solicitud para una portabilidad del telefono y Ono deniaga la misma, lo vuelve a intentar y vuelven a denegar, al parecer dicen no tener ninguna linea con ese numero que esta dada de baja. mi sorpresa aumentaba, comunico con ONO para ver que es lo que pasa y dice que no tengo linea con ellos que esta dada de baja, entonces les pregunto por el telefono que dicen haber dado de baja, como es posible que este hablando con ese numero que dicen haber dado de baja??? no saben que contestar me trasladan a otros compañeros he incluso me dan un telefono el 800 555 000 que si quereis podeis llamar en el cual salta una locucion en vasco, despues de muchas llamadas aun no he podido resolver, la chica de movistar lo intenta y no la dan solucion. ya he dado de alta con movistar, tengo fibra y telefono pero no consigo hacer la portabilidad del telefono movil.. La ultima vez que llame a ONO me dicen que han hablado con un superior que ahora se encontraba ocupado pero que me llamaria a lo largo de la tarde, pues nadie me llamo, ya no se si me estan vacilando o que es lo pasa. Necesito una solucion para recueprar mi telefono movil. Sigo teniendo linea de ONO curiosamente la que dicen haber dado de baja. Gracias.
... Mostrar más