Tenemos internet movistar fibra óptica y él miércoles pasado por la tarde dejo de funcionar. Al día siguiente vino un técnico que nos dijo que él fallo era de él cableado de fibra optica del edificio y que afectaba a a todos los vecinos que lo tenían. Y que ya lo arreglarían. Y así hasta hoy. Se supone que lo están arreglando, lo que no pongo en duda. Pero hoy al llamar a servicio técnico y atención al cliente para preguntar que cuanto van a tardar en solucionarlo (llamo después de 6 días, que ya está bien) ...no me ponen con ninguna persona. Se limita un contestador a mandarme teclear él numero de fijo afectado y a decirme que la avería esta ya comunicada y que si quiero reiterarla. La reitero y me cuelga. Algunos necesitamos internet para trabajar, ya que nos lo quitan 6 días que menos que saber él problema concreto, que mantenernos informados sobre él tiempo de reparación. Escribo aquí porque me gustaría que algún HUMANO y no contestador se hiciera cargo de los problemas de los clientes. Así que por favor si algún empleado de movistar es tan amable de llamarnos para informarnos de la avería y de cuanto tardara su reparación estaríamos muy agradecidos. De persistir mucho mas sin atención y sin reparar la avería nos cambiaremos de compañía, nos parece indecente él trato e intolerable estar una semana sin teléfono ni internet cuando dependemos de ello
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