Hola, Hace un par de meses me cambié a movistar por la fibra ya que en mi edificio disponía de la instalación. Cuando vino el técnico, vió que sólo había una fibra libre pero estaba partida y no la pudo usar. Lo único que pudo hacer el técnico fue consultar con su superior para ver quién de mi edificio se había dado de baja para preguntar si podíamos usar su fibra. Pero de las 2 personas que salían, tenían los servicios de fibra con orange, por lo que hacían uso de la fibra de telefónica para dar servicio a su cliente. El técnico me dijo que iban a solicitar la ampliación pero que podía tardar varios meses. Después de hablar con atención al cliente y contarles el problema surgido, me dejaron temporalmente con el ADSL de 20Mb hasta que se hiciera la amplaición. Han pasado ya los 2 meses y por aquí no ha venido nadie a hacer la ampliación, me gustaría saber si hay planificado alguna acción en mi comunidad, ya que me he cambiado a Telefónica por su buen servicio en fibra. Gracias de antemano por su ayida
... Mostrar más