Merecen mucho mas la pena los macarras que van a cogerse telefonazos de macarra que los clientes normales. Yo la proxima vez que vaya a hacer algo a alguna tienda voy a ir con un chandal blanco, pelo pincho y gafas de sol de las que te cubren media cara (que parecen una mascara de soldador) y pedire a mi mujer que me acompañe vestida con mallas rosas ceñidas, camiseta xxxs+wonderbra, chicle y chaleco de leopardo, asi seremos mas del estilo movistar. Ten en cuenta que , ademas, a las Jennifers y a los Jonathans les pueden meter por los ojos mil y una promociones, lo cual les hace la bola aun mas grande y se van enredando mas en la compañia, etc..... Ojo ojito con el contrato de 15€, no siempre te van a dar los puntos, a mi me ha pasado y llevo reclamando 15 dias (y los que me quedan, que triste. Iba a ser regalo de navidad.....iba) Y lo de "toda la vida" no es importante para ellos. Tienes la misma importancia que tenga tu factura. Si vas a llamar al 1004: tomatelo con humor. Si no es algo que sea de una vital importancia (vital vital) las respuestas que te dan son fantásticas. Cada vez una diferente. Prueba a llamar dos o tres veces seguidas (pero seguidas, seguidas, llamar y segun cuelgues dar a rellamada) y obtendras dos o tres respuestas diferentes.
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