¡Hola delfinus!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
... Mostrar más
Hola celsoprieto ,
al no tener más noticias por tu parte desde hace tiempo, entendemos que finalmente se resolvió tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
... Mostrar más
¡Hola delfinus!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.
Saludos, Katyana.
... Mostrar más
Hola delfinus: Al no tener respuesta por tu parte desde nuestro último post, Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace. Gracias por utilizar la Comunidad Movistar. Saludos. M. Carmen.
... Mostrar más
¡Hola jmd_1969 !
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
... Mostrar más
Hola nuevamente. Ya me respondieron por privado pero dijeron más de lo mismo. Mi avería me la han reiterado, escalado, reclamado y no sé cuántas cosas más terminadas en ado. Lo único cierto es que desde el día 11/12 estoy sin ningún servicio y, a día de hoy, aún no sé nada. En los tiempos en los que estamos, siglo XXI, y que no se sea capaz, ni de resolver y de dar una explicación. Lo dicho..... DE VERGÜENZA!!!!!!
... Mostrar más
Hola @Damián_GB
Damos por cerrado este hilo al quedar informado de las compatibilidades con el navegador Safari .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
... Mostrar más
Hola @Th3b0y !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora y por los incovenientes que has tenido con el servicio.
Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
... Mostrar más