Buenos días, he activado la fibra simétrica en la App, pero no me aparece actualizado en Mis productos y servicios. Como puedo averiguar que se ha activado?
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Hola, he activado la fibra simétrica en la App, pero no me aparece actualizado en Mis productos y servicios. Como puedo averiguar que se ha activado?
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Os he enviado un mensaje privado, según vuestras instrucciones. Quedo a la espera de una confirmación de la gestión. Gracias. Saludos cordiales
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Mi conexión es de 300 MB. El IPad solo se puede conectar con wifi, y la PS4 está conectada con cable Cat 5e al Router. Os he enviado un mensaje privado. Espero podáis solucionar el tema. Gracias
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Buenos días, he leído que se puede tramitar la baja de servicios desde el decodificador, pero no encuentro manera de hacerlo. Me podéis ayudar por favor? Gracias
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A pesar de que en mi perfil los dispositivos resulten como validados, no puedo identificarme en Yomvi desde la PS4 y desde el iPad. Sigue dándome mensajes de error, que el dispositivo no se puede validar
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