Buenas tardes, Acabo de gestionar la baja del Servicio Fibra y numero de teléfono en mi domicilio después de 2 años de servicio por tener de asumir el coste del Routel HGU. Después de 4 visitas del servicio técnico de su compañia por micro cortes en la red Wifi por exceso de usuarios por canal. Tres de ellos me comunican que para solucionar este problema es necesario nuevo Rutel HGU, pero ellos solo están autorizados para instalar este producto en altas nuevas. Tras varias reclamaciones al 1004 y 1002 comunicándoles la incidencia/diagnostico no he podido recibir otra respuesta que no sea el asumir el coste del Routel. Quiero insistirles en que es la recomendación de sus técnicos Así que esta tarde he gestionado la baja de servicio Fibra y de teléfono fíjo con ustedes juntamente con la portabilidad de mi línia de teléfono móvil a la compañia +Movil al acabar de publicar este mensaje. Les agradezco el servicio prestado y les dejo en sus manos poder recuperar nuestra relación comercial. Saludos. oriol
... Mostrar más