el viernes dia 2 de 12 2011 me llama moviatar para hacer una contraoferta y la acepto porque la operadora que me ha llamado me indica que en 72 horas me madias ndarian el codigo para recojer mi terminal en la tienda. hasta aqui todo bien hoy miercoles me pongo en contacto con ellos me indocan que se ha cancelado hoy y que en tengo que esperar otras 72h , en total 6 dias ya casi estaria portado,le indico que no estoy de acuerdo ya que cuando me llamaron no me habian indicado eso le pido que me pase con el departamento de reclamaciones me pasa y la persona que me contesta no me indica su nombre y sin cojeme ningun dato me dice que el departamento de calidad se pondra en contacto conmigo le digo que no estoy de acuerdo y que me deje hablar ,yua que no medejaba, y me cuelga . Con mi enfado llamo al 1004 donde me atiende y le indico que quiero hablar con un cordinador el operador llamado Juan Calos tambien me cuelga el telefono vuelvo a llamar me atiende Alejandro y le indico lo mismo y si pasa con el coordinador que si pasa con Mario Mendez muy amablemente me atiende y me abre la reclamacion y me facilita el numero. Pero despues de toda esta odisea nadie me soluciona el problema sigo sin me terminal y sin mi nueva tarifa y tengo que seguir esperando una verdadera vengüenza que dando de nuevo la oportunidad a movistar ya que el ultimo año fue bastante bueno la atencion y cuandoi deposito de nuevo mi confisanza me sucede esto y aun me queda toda la nueva permanencia no se si servira de algo pero aqui dejo constancia de mi enfado y HABER DE SI DE UNA VENDITA VEZ ALGUIEN SE PONE EN CONTACTO CONMIGO ME SOLUCIONA ALGO O ME MANDAN EL CODIGO. MUCHAS GRACIAS.POR NADA
... Mostrar más