HOLA, Como bién comentáis la mayoría, queda bastante claro, que ha sido claramente un error por parte de movisstar, a mi personalmente, me enviaron este mismo mensaje el 3 de noviembre, y he realizado las dos recargas tal y como índica el mensaje. Déspues de llamar, sin exagerar unas 50 veces en todo lo que llevamos de promoción..al final 2 comerciales, me han asegurado que tenga por seguro que me van a enviar el terminal a coste O€, "PALABRAS TEXTUALES DE LA COMERCIAL" pero que me tienen que llamar ellos para pedir los datos..aí es dónde tengo la duda, ya que me han dicho que en un día se pondrán en contacto con migo y ya van tres..Si alguién me pudiera facilitar información (Noelia/ movistar), sería de mi agrado y supongo que el de muchos clientes en la misma situación. De todas maneras la reclamación ya está puesta en la oficina del consumidor. Ojalá, asuman su error y compensen a los clientes afectados, finalmente, si no recibo el terminal prometido en la promoción, me daré de baja en todos los servicios que tengo contratados con movistar(Imagenio, internet y llamadas, así como 2 terminales en casa de contrato y 2 de prepago), así como demás familiares a quién les daré el parte de esta compañia. Sin más, solo queda tener la esperanza de que esta compañia no falle a clientes de años, como somos la mayoría...y que por errores así..puede que pierdan tan facilmente. Saludos,
... Mostrar más