Buenas, Les expongo un poco mi caso... Tengo fibra de 30 mb y siempre he tenido problemas con el wifi (se desconectaba, mala señal incluso al lado del router...) de hecho antes tenía 100 mb pero me parecía absurdo pagar por algo no disfrutado. Bueno después de reclamar, me cambiaron el router 1 vez y al principio bien, pero luego igual. Pues bien, vuelvo a llamar por lo mismo, viene el técnico y no me cambia el router sino que lo configura dice..¿?... Bueno pues en esta visita me dice el técnico que me tienen que cobrar 75€ + iva, todo después de trabajar, y yo ya alucino, 1° nadie me dijo que me fuesen a cobrar por venir a mi casa, ni desde atención al cliente ni el mismo técnico en mi casa. 2° Si el fallo es del servicio que ellos me prestan, como pretenden cobrarme? Si me avisan me hubiese dado de baja al instante. En fin, a ver si alguien le ha pasado algo parecido, que hayan querido cobrarle sin avisar de que lo van a hacer. Saludos.
... Mostrar más