Me ha parecido muy gracioso que indiquéis que Movistar siempre va a contactar a través del 1002 o el 1004. Yo también recibo llamadas de ese tipo, normalmente en el fijo, donde ,,, "o maravilla" no tengo identificación de llamada para saber cuando es Movistar el que me llama. ¿Y porque no tengo identificación de llamada en el siglo XXI? Porque en algún momento decidisteis cobrarlo como un servicio aparte en el fijo.... Es decir, vosotros mismo estáis dejando a vuestros clientes a los pies de los caballos, y posibilitando las estafas. Creo, puede que me equivoque, que sois los únicos que cobráis la identificación de llamada aparte. De hecho, estoy pensando seriamente en directamente quitar el fijo, dado que actualmente sólo sirve de puerta de entrada de [....]... Porque una cosa esta clara, no voy a pagar por algo que está en el propio diseño de la línea (porque el dato viene en la llamada) y que vosotros "eliminais" para que paguemos por ofrecernos un servicio... ¿que servicio? que eso es un dato de la línea, que lo quitais porque quereis para hacer caja. Tanto que decis que velais por la protección de los clientes ¿no entendeis que hoy en día la identificación de llamadas es un servicio básico de seguridad y que debe de estar incluido en la línea que vendeis? Si lo entendeis, pero preferis cobrarlo (tacita a tacita, creo que estaba en 2 €, es un dinerito curioso todos los meses cuando multiplicais por todos los clientes que lo tienen) Saludos.
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