buenas tardes, Me pongo en contacto con ustedes porque ya estoy desesperada acerca del seguro de mi móvil, porque voy a la tienda y no me dan ninguna explicación y no me ofrecen ninguna solución tampoco. Les informo de mi situación: El pasado mes de enero me compré un móvil en la tienda de la calle de principe de vergara en Madrid, dicho móvil venia sujeto a una promoción por ser un samsung galaxy 6, pero eso no es importante. Este móvil lo añadí como linea adicional a la factura que tienen mis padres contratada con ustedes de movistar fusión. Hasta ahí bien, pero el problema surge cuando la dependienta que me atendió me dijo que con todo el pack que tenia contratado( mis padres) que el seguro del móvil me salia TOTALMENTE GRATIS, yo al principio dudé de su palabra porque todos sabemos que NINGUN SEGURO es gratis pero como insistio pues firmé confiando en la palabra de esta señorita por no llamarla otra cosa sinceramente. He puesto reclamaciones online y reclamaciones via tienda fisica y me han dicho que se pondrian en contacto conmigo, cosa que nunca hicieron, hasta que ayer al mirar de nuevo mi factura vi que me seguian cargando los 10 euros. Tu compañera del 1004 me dijo que hasta el 2017 estaba obligada a pagar 10 euros mensuales por el seguro del móvil ( que según la señorita era gratis, sí fijate lo gratuito que es...). He puesto una reclamacion en la tienda sobre esta señorita que me atendió y su mala información, ni siquiera se digna de aceptar su error, por lo menos que acepte su error pero ni eso. Asi que ayer fui a la tienda a que me dijeran una conclusión y claro como mi firma está en la hoja del seguro claro efectivamente, yo me veo obligada a pagar un desembolso total de 120 euros en enero 2017 por culpa de la mala información de esta dependienta que en todo momento le comuniqué que si habia que pagar algo del seguro que ni siquiera lo contrataria. Ya me he dado de baja del seguro pero claro los 10 euros mensuales estoy obligada a pagarlos. ¿ porque? Si un dependiente te informa diciendote que es totalmemnte gratis, lógicamente tú al ser cliente te fías y confías en su palabra. Ah y otra cosa hasta ayer no me dieron la copia del documento que yo habia firmado en el mes de enero aceptando dicho seguro, cosa que no me parece ni medio normal sinceramente porque hasta ayer no era consciente de ese papel. ¿ tengo yo la culpa ahora de pagar 120 euros en total por la incompetencia de uno de sus empleados por no informar bien a sus clientes? Yo creo que sinceramente NO. Me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes, dandome una solución a mi problema. Muchas gracias
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