Hoy mismo he ido a recoger el móvil a la tienda de movistar después de recibir el sms de confirmación informandome de que ya podía ir a por el. Para mi sorpresa, cuando llego allï, me informan de que no solo no han reparado el teléfono, sino que además no me ofrecen la posibilidad de arreglarlo. La razón que me han dado es que al parecer han visto que el indicador de agua estaba de un color distinto, pero la foto que me han enseñado como prueba era una mancha negra en el papel. Al ver esto el dependiente, ha abierto el teléfono para comprobarlo, pero ha sido incapaz de encontrar el testigo de humedad. Lo peor es que cuando yo lo llevé era porque la pantalla no funcionaba correctamente debido a algún golpe ( se encendía y apagaba de repente) pero ahora me dicen que me he quedado sin móvil ni opción para poder repararlo cuando yo nunca lo he metido en el agua al haber tenido ese problema en el pasado pero si que lo pude reparar por lo que esta vez fuí mucho más cauteloso. Si alguno sabe que puedo hacer, ha tenido alguna experiencia similar o sabe que ha podido pasar se lo agradecería. Un saludo
... Mostrar más