Hola, el 29/04/2014 realice un pedido de cambio de Movistar fusión a Movistar fusión TV, con fecha de fin de instalación 09/05/2014. Ayer día 15/05/2014 llega el técnico a instalarme Fusión TV, lo instala y se va. Hoy me doy cuenta de que mi router sincroniza a 6MB en vez de los 10MB que llevo de tener hace más de 5 años, llamo por la mañana para que me cambien de 6MB a 10MB como tenía antes. El técnico se presenta por la tarde sin avisar y dice que está todo correcto y que en mi domicilio solo se pueden tener 6MB contratados porque a él le marca eso y si pone 10MB todo serian problemas y estaría llamando todos los días, se va, pero no antes sin lo que supongo que es un parte de que no había avería y me dice: Firma aquí como ayer, tengo que hacer una factura ficticia y dentro de poco le llamaran para decirle que si he firmado y que si sé que me van a cobrar 60€, el técnico me dice que diga que sí, pero que no me preocupe que no me van a cobrar, pero que si vuelvo a llamar para lo mismo sí que me cobrara. Entonces llamo al 1004 para darme de baja de movistar fusión TV y estoy toda la tarde hablando con dos comerciales, uno de facturación y dos de bajas, para que al final todos lleguen a la misma conclusión de que si en mi zona los sistemas informáticas dicen que solo se pueden tener 6MB los técnicos no me pueden activar los 10MB que tenía anteriormente. Yo quería movistar fusión TV como un añadido más a lo que tenía, no me importaba tener movistar fusión y que consumiera 3MB estando funcionando y sobre 1MB de mi línea cuando no lo tenga funcionando, pero ahora he sufrido un descenso muy importante en la velocidad de mi línea debido a que tengo 7MB menos. Entonces llamo al departamento de bajas para volver a mi movistar fusión de antes, pero me dice que esto no es posible debido a que ese paquete ya no existe y que además me tendrían que cobrar una penalización de 160€ por darme de baja, además de que aunque tuviera movistar fusión solo tendría 6MB, y que si antes tenía 10MB no me llegarían completos, a lo que he respondido que siempre he tenido los test velocidad con 9,9MB o 9,8MB como mínimo, con velocidades de descarga de 1Mb/s. Si solo ha pasado un día y no me ha dado tiempo a probar mi nuevo "Movistar Fusión TV", no sé porque se aplica la permanencia si todavía no han cobrado el primer importe. También no sé si es verdad lo que dice la operadora de mi permanencia, pero supongo que Movistar también ha incumplido lo pactado, porque dispongo de la grabación telefónica de mi contrato y de otra llamada anteriormente con la información comercial sobre movistar fusión TV realizadas por mí. La he revisado y todos dicen que voy a conservar lo que tengo mas el añadido de la Televisión. Yo no tengo ningún inconveniente en tener Fusión TV o Fusión solamente, pero me gustaria conservar mis 10MB. Como seguro muchos le habra ocurrido, uno se ve con mucha impotencia ante lo que te imponen y no puedes solucionar. ¿Hay algo que pueda hacer al respecto? Saludos y Gracias.
... Mostrar más