Os cuento mi calvario por si algún alma caritativa se apiada de mi: El día 8 recibo una llamada de un comercial de telefonica, me dora la píldora, que si soy cliente antiguo.......Es verdad desde que se inventó el adsl estoy con Telefónica.,Me ofrece por ello el adsl de 10 mgs sin coste alguno (ahora pago unos 41€,no pago iva, pago ipsi)La velocidad que tenia había sido de 3 megas y la verdad los tenia y sobrados, a veces tenia algo mas, pero nunca menos. Fue colgar el comercial, se reinició mi router d-link comprado porque el de telefonica murió y aun espero que me manden otro y la velocidad de sincronización pasó a un mega. Mis hijos se quejan y empieza mi calvario particular. Me han pasado por todos los departamentos posibles. Este viernes hice acopio de paciencia puse el manos libres y conté las 19 veces que fui transferido, tres cortes de llamadas y exactamente 2 horas y 58 minutos en los que el agotamiento físico y mental me pudo.Me rendí, telefonica me ganó por agotamiento. A algunos de los comerciales ya les producía hasta lástima e intentaban darme ánimos para seguir, cierto es que no sabia a donde, ni como quería llegar, el cansancio pudo a la razón. Hoy sábado después de haber descasado y desayunado abundantemente he decidido volver a llamar para decirle aquello del refrán: Virgencita, Virgencita dejarme como estaba........Llamo y salta automáticamente el servicio de Calidad, se me han saltado las lágrimas cuando he escuchado a la operadora en Castellano....Me ha llamado por mi nombre sin yo decírselo y me ha dicho que en cuanto colgara llamaría al Servicio Técnico para solucionar mi problema, que hoy estaba resuelto, me dejarían como poco lo que ya tenia, es decir, 3 megas, No hace falta decir que no ha sido mas que otro engaño, hoy sigo sincronizado a la escalofriante cifra de 512 .....Medio mega para entendernos. Pregunto: Que he hecho yo para merecer esto? Alguien me puede y quiere ayudar? Perdón por el ladrillo. Saludos.
... Mostrar más