Hola, Realizamos una portabilidad de móvil, fijo e internet desde Vodafone a Movistar fusión #0 hará alrededor de 2 semanas. De momento nos han instalado la fibra en casa (un par de días después), pero a dia de hoy no tenemos servicio de teléfono fijo (al parecer tenemos otro numero provisional que no funciona) y el videobridge para ampliar la conexión wifi tampoco funciona. El numero de móvil ya es Movistar desde casi el primer dia y no sabemos que es lo que está ocurriendo, ni cuanto mas vamos a tener que esperar para tener los servicios contratados. Para colmo, la anterior compañía (Vodafone) no deja de llamar ofertando y diciendo que si no damos de baja esta línea fija nos la cobraran en la próxima factura. Dicen que no han recibido ninguna solicitud de portabilidad de esta línea por parte de ninguna compañía, en cambio movistar dice que ya la han solicitado pero van a esperar hasta el ultimo momento para entregarla (¿Cuando?). Estamos un poco desesperados y necesitamos saber que es lo que esta ocurriendo. Gracias. Un saludo.
... Mostrar más