Aquí no se trata de cuál es el procedimiento que tiene establecido Movistar o el que es necesario desde un punto de vista técnico. La cuestión es si se informa al cliente de que éstos van a ser los pasos necesarios y de cuáles van a ser las condiciones que se le van a aplicar (tarifas) y durante cuánto tiempo. En mi caso no fue así, por eso creo que estoy reclamando lo que es justo. He solicitado la grabación de los contratos y no se me está respondiendo a esta petición. Por otro lado, nadie responde a las reclamaciones en la Web. Además, tampoco me han contestado respecto a pagar a Orange y a Movistar durante el mismo período y, en la actualidad, a Digital + y a Fusión +. Movistar conoce la situación del cliente (línea con Orange y usuario de Digital +) desde el principio y ella pone las condiciones (con plazos incumplidos y facturas duplicadas) y da un mal servicio sin explicar al cliente lo que va a ocurrir. Por ello, yo entiendo que sólo puede empezar a cobrar desde el momento en que ha cumplido lo que se contrató, es decir, desde el día 4 de mayo.
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