Buenas noches, Desde esta mañana, mi conexión a internet no funciona, he puesto una reclamación por medio de mi Movistar y la he reiterado un tiempo más tarde, he recibido un sms avisándome de que es posible que para resolverlo tengan que hacer una visita a la vivienda, pero no me dicen cuando. En mi caso, mi vivienda no tiene conexión a otro sistema de comunicación que internet adsl, aunque vivo en una gran ciudad, por algún motivo no llega la fibra, pero tampoco el tdt por estar en una zona con "sombras"en definitiva estoy esperando la visita de algún tecnico desde esta mañana como me han dicho en el mensaje,sin televisión, sin internet y sin teléfono,veo que el día se va y sigo en la misma situación, entiendo que mañana será igual. ¿Es posible que esta compañía no tenga servicio de reparaciones en fin de semana? En la publicidad habla de servicio de atención técnica de lunes a domingo de 9 a 22 si no estoy equivocado. ¿Es esto una publicidad engañosa? Cómo podré reclamar las horas que estaré sin servicio hasta que lo reparen? ¿Me las descontarán de la factura? Supongo que sería lo lógico,de otra manera me estarían cobrando un servicio que no me están prestando y me sentiría un poco engañado. Entiendo que no soy la única persona que se ha visto en una situación similar, espero que la compañía de la que dependemos muchos para poder tener servicio de comunicaciones y poder trabajar entre otras, este a la altura de las circunstancias y nos de una explicación válida de esta situación. Gracias por su atención Saludos
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