Hola, efectivamente es para ese telefóno. Pero no sé cómo puede estar retenida la actuación por la canalización obstruida: vinieron los técnicos el 12/08 y delante de mi se solucionó la obstrucción. Se abrió una zanja en la acera, se revisó el tubo que estaba obsruido y se solucionó. Me diejeron los dos técnicos, después de tapar el agujero de la acera, que ellos avisarían de que su trabajo estaba termiando. Ya se puede meter la fibra, el tubo ya puede utilizar para transportar un cable del grosor requerido...señores de Movistar, seamos serios, ¿en qué punto se pierde la finromación interna de sus propios técnicos? Ese mismo día por la tarde yo llamé incluso al 1004 para reiterar el pedido y me atendieron dando por hecho que en unos días vendrían a tirar la ifbra, por el tubo/canalización que ya está limpia y sin ninguna obstrucción. Lo puedo decir muchas veces más, pero no más claro. Sólo hace falta que algún ténico venga a tirar la fibra y poner el router. Espero que por fin les quede claro...La fluidez y el trasvase de información entre departamentos en Movistar deja mucho que desear. Saludos y gracias una vez más.
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