Buenas, Llevo un mes en Madrid y, tras estar un mes a vueltas con Vodafone porque no había pares libres para instalar la fibra decidí intentarlo con Movistar. La persona con la que hablé me ASEGURÓ que no habría este problema (primera mentira), pues los CTO son de ellos. Bien, el pedido lo realicé el 27 de abril, y me indicaron que COMO MUY TARDE me llamarían para realizar la instalación a primeros de la semana pasada (segunda mentira). Hoy por la mañana veo que mi pedido está ANULADO. Tras llamar me indican que NO HAY PARES LIBRES (Qué sorpresa, lo mismo con Vodafone, con los cuales cancelé porque me CORRE PRISA tener internet, ya que lo uso para trabajar). ¿Cuánto tengo que esperar ahora? ¿Qué quiere decir que mi pedido está anulado? ¿Tengo que volver a realizarlo? La reclamación en consumo contar ya con ella, pero estoy en disposición de EXIGIR una solución CUANTO ANTES, ya que se ha MENTIDO con tal de conseguir un cliente. Mi número de pedido es 324320122716
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