Hola, Soy cliente de Movistar Fusion+ (fibra 300Mb) y cliente de Digital Plus Paquete Premium. Lo era de las 2 cosas muchísimo antes de que se fusionaran… desde entonces no he conseguido que nadie me explique como queda mi situación. Yo quiero mantener el reproductor iPlus, me dijeron que era perfectamente posible (la segunda o tercera vez que llame, porque el primer interlocutor me decía que era imposible) pagando la mensualidad del servicio iPlus. vale hasta ahi OK, Pero el caso es que me cobran mucho mas, pago mensualmente una factura de unos 82€ de Movistar y otra de 71€ de iPlus, en la factura mensual de iPlus viene detallado un coste de 9,26 de mensualidad iPlus, pero tambien 53,72 de “Mensualidad Paquete Premium Extra”, ose del paquete de la tele lo estoy pagando POR DUPLICADO CADA MES,… llevo así meses y cada vez que me llamo me dicen algo diferente, pero seguimos igual… Estoy bastante cansada de llamar y que nadie me de una contestación concreta y sobre todo me den contestaciones diferentes según sea el comercial que me atiende. No se si es que ni siquiera vosotros os aclarais de como es la integración de Movistar y Canal Plus en uno. Por favor, puede alguien ayudarme?
... Mostrar más