Le escribo por que nos han cobrado 248 euros en concepto de retraso en la devolucion de los equipos. Me siento profundamente engañado. La vez que llamamos para avisar a Telefónica que nos dábamos de baja de televisión e internet, les pedimos la información completa de cuál era el procedimiento para devolver los equipos. La persona que nos atendió nos aseguró repetidas veces que o se pondría en contacto un tecnico de telefonica para recogerlo, o que en su defecto nos llamarian para darnos un número con el que devolverlo en cualquier tienda. Pasados 20 dias no paso ninguna de las dos cosas, por lo que volvimos a llamar a telefónica para reclamar como proceder a la devolucion, en esa ocasión (curiosidades de la vida, ya pasados los 15 días de plazo que desconociamos tener) Nos dieron el numero y lo devolvimos en una tienda, pensando que con esto estaba todo resuelto. Ahora se han quedado con el Router, el decodificador y mi dinero. He vuelto a llamar para reclamar que en la primera llamada se me informó mal y la teleoperadora primero me ha asegurado que se me retornaría el dinero en un par de días para luego rectificar por en el periodo de facturación de Junio (ni en eso se aclara su atención al cliente). ¿Esto es real, esta vez me puedo fiar de ustedes? ¿He de devolver el pago de mi banco, he de ir a la OCU y a Facua o serán razonables y asumirán el error de su departamento de atención al cliente? O sus profesionales actuaron muy torpemente la primera vez que les llame para informarme del procedimiento, o tienen una política algo turbia de desinformación con el fin de poder castigar a los clientes que quieren abandonar su compañía, mala manera de intentar recuperarnos alguna vez.
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