Continúo con el problema explicado en :http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Reclamaci%C3%B3n-instalaci%C3%B3n-Fusi%C3%B3n-con-videobridge/m-p/2891362 ya que ese tema fue cerrado (sigo esperando el número de reclamación, para poder ir a consumo con él). Finalmente llamé para decir que desistía de la compra de los videobridges, ya que todavía estoy pensando si seguir con fusión o quitar la TV y volverme con mi antiguo operador móvil. Devolví los equipos e hice todo lo que me indicaron tanto en Att. al Cliente como en el link que me facilitaron en este foro. El caso es que en la primera factura, me aparecen los equipo facturados, cosa que comprendo porque puede que la devolución se haya hecho efectiva después de la facturación, pero lo que no entiendo es que al llamar de nuevo a Att. al Cliente, para indicarles que he efectuado la devolución y que por tanto espero el abono en la siguiente factura, me indiquen que estos equipos se instalan en régimen de compra, no de alquiler y que por tanto no se pueden devolver. Yo le comenté que como toda compra entre un particular y una empresa, queda sujeto a un contrato y que por tanto tengo derecho a desistir del mismo en los 15 días siguientes a la instalación del mismo (tal como me habéis confirmado aquí y en el número de Att. al Cliente en anteriores llamadas), pero la persona que me atendió, insistió que a ella no le constaba eso. Procedió a abrir una reclamación y pasada una semana, todavía no he obtenido una respuesta. Para colmo, tal como expliqué por privado en mi anterior mensaje del foro, con el caos que ha provocado Movistar al portar y cambiar de titular las líneas, he visto que en la última factura a mi nombre y la primera que ya está emitida a nombre de mi mujer, se cobran conceptos que corresponden al mismo servicio, durante el mismo periodo, en ambas facturas... la atención que dan es un cúmulo de despropósitos.
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