A buenas horas,era ésa noche cuando necesité de algún agente de Movistar,tuve que solucionarlo yo visto lo visto,cuando mis facturas sobrepasaban los 130€ no habia ningun problema,su atención se paga,nuestro tiempo no tiene valor;son responsables de estas situaciones,cuando adquiero algo online se me piden unos datos y doy mi conformidad,entonces, por qué se me puede facturar una no deseada suscripción sin mi consentimiento, mejoren sus protocolos ya que somos millones de clientes indefensos,,y ya el colmo seguían ofreciendo promociones, den una atención al cliente de acorde al tamaño de la compañía, su personal de atención telefónica deja mucho que desear con aquellos que ahora ya no somos Premium como antes, después de tantos años con ustedes,le mandaré un privado con mis datos pero,repito,ya lo he solucionado sin su ayuda,me piensan pagar el tiempo que dediqué a reparar su desaguisado?,sinceramente no espero ya nada de Movistar, poder pagar sus facturas que es lo único que a ustedes les interesa, sin más,repetir mi más absoluta decepción
... Mostrar más