llame para darme de baja el 01 de febrero y el 10 de abril me pasan un cobro de 56,36€. el 10 de abril llamo al 1004 y dicen que tengo linea activa desde marzo... parece ser que no se completo la baja de la linea a pesar de que el 05 de febrero devuelvo el router. me gestionan la reclamacion (201800758086001) y el 27 de abril me abonan 43,14€. hoy llamo reclamando esto y me dicen que llame el 12 de marzo y no les consta ninguna llamada el febrero ni en abril. esto es desesperante, porque se supone que grabais la conversaciones pero solo desaparecen las favorables a los clientes. como puede ser que me graben la baja en dos ocasiones y ahora no aparezca, y encima la chica me diga que solo se graban cuando se avisa, PERO SI ES LO PRIMERO QUE DICEN AL LLAMAR!!!! me gustaria enviar todo los documentos que prueban lo dicho a algun mail y que se solucione esto y me abonen la diferencia de 13,22€ que es una porqueria pero es mio!!!!!
... Mostrar más