Buenos días, Simplemente quería informar de la mala actitud de Movistar frente a sus clientes antigüos. Di de alta un línea con movistar en el año 2009, cuando la identificación de llamadas no se cobraba. Fui ampliando los servicios durante los siguientes años hasta tener un paquete Fusión con Fijo + TV + Movil + 2ºmovil adicional. Por supuesto, durante todo este tiempo, (2009 a 2016) he disfrutado del servicio de identificacion de llamada sin coste. A pesar de que parece que en algún momento Movistar empezó a cobrarlo. Hace un mes. solicité a Movistar un traslado de domicilio (1 Abril) por el que me cobró 24,20€ + IVA Ayer (16 Mayo) Movistar me corta el servicio de Identificacion de llamada. Tras hablar con 1004, concluyen que lo tenía activado por error y que he tenido suerte por disfrutarlo gratis porque siempre se ha cobrado. Cuando no es así. Se me solicitan 1€/mes adicional en mi factura para volver a activarlo. A lo que por supuesto me niego. Creo que con la reciente subida de 3€/mes en la factura, más los 25€ por traslado que aboné. Está más que cubierto el coste de un servicio que tenía desde hace 7 años. Pero parece ser que nó. A Movistar no le parece suficiente lo que pago. Me resulta curiosa esta actitud desafiante de Movistar. Parece que prefiere perder un cliente que factura unos 90€ mensuales, en lugar de restablecer un servicio que su cliente ha tenido durante 7 años. Este no es el camino para retener a los clientes ni para lograr que te recomienden como operador. Un saludo y gracias por la atención.
... Mostrar más