Hola, no he tramitado ningún cambio, me han respondido esto a colación de otro hilo que he abierto :"Lamentamos todo lo que nos comentas. Efectivamente, tienes este hilo abierto con tu caso. Para el correcto funcionamiento de la Comunidad y para no duplicar las respuestas, vamos a cerrar éste y seguimos atendiéndote por el hilo anterior. Te daremos contestación a la mayor brevedad posible." Por ahora nadie me ha dado ninguna solución. Te pongo copia del hilo que han cerrado, a ver si alguien me soluciona el tema: Hola, el 23 de abril finalmente me pusieron FIBRA pero tuve que cambiar mi paquete fusión porque estaba desactualizado. Me cambio de paquete, me ponen uno nuevo + dispositivo, y les pido que me hagan un intercambio de líneas. Durante 3 semanas me dicen que ahora no porque hay pedido en curso, ahora no porque la alta no está formalizada todavía etc etc. Total que finalmente decido pedir ayuda por este canal y me dicen que mi producto fusión con el que no llevaba más de un mes ya estaba desactualizado y no pueden tocar las líneas y me quedo a cuadros porque llevaba 1 mes solicitando y solicitando. Entonces me dicen que la única forma es pasarnos a otro paquete fusión de los actuales y les pido que consulten porque tengo un dispositivo a coste "0" y con precio en el mercado de unos 180 euros. Me dicen que escogiendo el paquete fusión que quería elegir, (1 GB de fibra + 2 líneas infinitas o ilimitadas con esencial + ficción ) mi dispositivo sigue a coste "0", les digo que adelante y cual es mi sorpresa cuando me dice el comercial que me atiende en ese momento, que ya era el 4º o el 5º diferente, que ahora mi dispositivo tiene un coste de 8 euros al mes que por 36 meses da un coste de 288 euros y por tanto 100 euros aprox superior al coste de mercado. Les contesto y les digo el descontento que llevo, que ya eran varios días hablando por esta vía y tardan una barbaridad y que me busque una solución y que el precio del dispotivo es muy caro. El dispositivo está sin sacar de la caja. Pues bien, después de esto, SILENCIO, nadie me ha vuelto a contactar, todo el mundo pasando, sin una solución, sin una vía alternativa. SILENCIO, SILENCIO,SILENCIO Vamos a ver si alguien se mira este mensaje con cariño, porque llevo entre averías, cortes de suministros, cambios que no he pedido, reclamaciones, una fibra que no llegaba nunca... así casi un año... Y la verdad que ya es agotador. Gracias.
... Mostrar más