@Theliel como bien veo en tu respuesta del tracert, del salto 3 al 6-7 puede ser cosa de movistar y en el salto 3 se ve que pone tiempo de espera agotado para esta solicitud, quiza eso sea culpa de movistar con lo cual no es solo cosa de twitch. y repito la llamada al 1002 ha sido de risa osea que basta ya de lavaros las manos y mirar para otro lado que pagamos bastante para que nos deis un servicio y un soporte tecnico tan pesimo. Que a ti te vaya bien por que seas tecnico en redes no quiere decir que a los usuarios, que no tenemos por que saber de redes, nos funcione mal y querramos una solucion. Gracias por la respuesta pero necesitamos una solucion no un : ''no es culpa de movistar'' que no es a un usuario en concreto es a muchos y cada vez a mas usuarios por lo que veo y que sabemos que a los de otras compañias no les pasa. Poneros en contacto con twitch hacer lo que tengais que hacer pero hacedlo ya que el cliente es el que paga por un servicio que no esta recibiendo No te lo tomes como un insulto o algo asi, simplemente es mi opinion sincera.
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