Pues nada, iluso de mi, 3 días ha durado la alegría pensándonos que el problema estaba solucionado. Nos acaba de caer Internet hace una hora otra vez. Damos aviso de la avería (otra vez) desde el aplicativo, nos dicen que el router se ha muerto (otra vez, las otras veces era falso) y ahora, en vez de decirnos que nos enviarán un técnico, nos dice que dan parte al servicio de logística y que nos mandan un router nuevo para que lo cambiemos. Sabemos de ciencia cierta que el problema sigue siendo el mismo y nada tiene que ver con nuestro router, que funciona perfectamente. Lo de esta compañía es increíble... ¿ahora tendremos que esperar una o dos semanas a que nos llegue un router que no servirá para nada? ¿qué tenemos que hacer para hablar con alguna persona? ¿sólo te atienden robots? Qué desesperación... En fin, si alguien de la compañía se digna a contestar, nos gustaría poder hablar con alguien: una persona a poder ser. El código de incidencia es CP2005SWRAHVHJ/0 --> por favor, olvidaros del "servicio de logística" como nos habéis puesto en el código de incidencia y enviad a un técnico que arregle por tercera vez en una semana el problema que tenemos. Y, a poder ser, que dure la reparación más de 3 días.
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