Buenas noches, Recientemente se me ha activado la nueva versión del área privada (muy similar a la interfaz de la aplicación "Mi Movistar" que tengo instalada en el teléfono) y desde que la tengo he detectado lo siguiente (por si se pudiera solucionar o si alguien me pudiera dar alguna solución): - A día de hoy no puedo descargarme la última factura, solo me deja la de noviembre. Sin embargo, en la aplicación "Mi Movistar" del móvil sí me sale desde hace unos cuantos días. - ¿Es posible acceder al consumo y poder exportarlo como en la versión anterior, en un archivo Excel? Me era bastante útil esa funcionalidad y por lo que he podido ver, por lo menos a mí, ya no me lo permite. - En la versión anterior, en algunas facturas me permitía descargarme lo que se denominaba "factura informativa"/"factura completa", en esta no. Sin embargo desde la aplicación móvil sí que me lo permite, pero estaba interesado en una concreto (la de junio de este año) y sucede que mientras que en la nueva versión sí me la muestra (pero no aparece la informativa/completa), en la versión móvil no (solo de julio a diciembre), ¿Existe alguna manera de acceder a ella para su descarga? - He notado que esta nueva versión, de momento, es tiene menos opciones que la anterior, no permitiéndote consultar muchos datos que antes sí podías (por ejemplo, la dirección) desde la opción de (ahora) "Mis datos", de la misma manera que tampoco te permite modificarlos, derivándote a rellenar un formulario en todo caso, ¿Es algo temporal? - Y ya para terminar me gustaría saber si es posible "activar" la versión anterior del área privada que de momento me parece más funcional. Gracias por adelantado y un saludo.
... Mostrar más