Pues llevamos 6 dias sin servicio de la fibra y con las consecuencias que eso lleva, llamo al 1002 me dicen que tienen un incidencia en la zona y por eso yo no tengo servicio en mi domicilio, antes de colgar la misma maquina me dice que me van a activar un bono de datos ilimitados para que tenga internet, la primera mentira, ya que he agotado en estos dias los 30gb de mi tarifa, en casa veo todo a traves de internet por eso contrate el paquete de televison..., llamo y llamo, pero siempre contesta la misma maquina con sus respuestas enlatadas, uno se siente como una m... por la atencion que estoy recibiendo, llamo y consigo hablar con una persona 1002 no entiende porque no se activa el bono y no me lo puede activar, tuvo que hacer una reclamacion, esta mañana vuelvo a llamar si la misma maquina con las mismas respuesta, incluso con la respuesta del bono, insisto y me pasa con otra persona, la cual me dice que no me pertenece el bono porque despues no me van a cobrar estos dias, entonces que clase de servicio y aprovechados estan siendo, van a tener tanta cara dura como para veneficiarse de este mal que me estan ocasionando, me estais engañando, estafando o asi me siento con el trato ofrecido de estos dias, no tengo mas gigas porque los he gastado para tener servicios minimos en casa, como se ha agotado tengo que comprarles mas gigas para seguir viendo la tv, osea que se estan aprovechando de esta situacion para que gaste mas dinero, ese ese el resultado aparte del mal estar ocasionado, y nadie puede hacer nada, vaya trabajadores atados de manos que tiene movistar, algo tan simple no lo pueden solucionar pero yo si lo puedo solucionar en un segundo, gastando algo mas de dinero y contratando mas gigas, que poder tiene el dinero... puienso que ya esta bien de tanta tonteria y que alguien responsable salga a solucionar esto por favor,hagan su trabajo de attcliente en lugar de desattcliente
... Mostrar más