Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
La mía es una oled del 2016 (C6) y muy contento (todo el contenido en 4K a 15 mbps). Eso sí, no tengo el router HGU, pero me parecería muy extraño que haya una incompatibilidad marca/router. Saludos.
... Mostrar más
Si tu televisor no es HD, quizás esa pueda ser la causa. También hay que tener en cuenta que tengas contratada la modalidad de Netflix adecuada (hay tres). Aprovechando el post, comentar que en estos 4 últimos días he estado viendo una serie de Netflix (tanto por la noche en hora punta como de madrugada y por la mañana) y me va perfecto. De entrada se pone en 1080p y a los 15-20 segundos ya se pone al máximo (15 mps) a 4K. Saludos.
... Mostrar más
Ver Netflix en el deco solo es válido para aquel que todavía tenga un televisor 1080p fullhd. Al no tener HDR el deco, ya me dirás la gracia que tiene para alguien que tenga un televisor 4K. Pierde toda la gracia. Saludos.
... Mostrar más
¿Entonces se confirma que solo se puede ver Netflix bien a través del deco de movistar y que todo lo que sea ver esta plataforma fuera del mismo será la experiencia fallida de todos estos años? Saludos.
... Mostrar más
El problema es el de siempre. Aparatos o infraestructura barata o insuficiente. Normal que el "invento" se les haya estropeado o colapsado. Cuando se hacen las cosas mal es lo que suele pasar. Y movistar es especialista en ello. No han sido suficientes 3 años.
... Mostrar más