Este mensaje es una forma de desahogar el cabreo que tengo con movistar y eso que soy clliente desde poco más de 24 horas. Hace unos días vi por internet una oferta de móvil, televisión, internet y fijo, fusión + 30mb es el nombre. Solicité información y me llamaron al poco tiempo para darme más información. Al final opté por contratar el paquete y añadirle un segundo decodificador de televisión, total 68 euros más 7 por el segundo deco. Hasta ahí todo bien, los problemas empiezan cuando me llaman para concertar una cita para la instalación, ahí me entero que solo tienen una orden de trabajo para instalar un único decodificador. Ellos mismos me ponen en comunicación con el 1004 y tenemos una conversación a tres en la que tras recibir reiteradas disculpas por el operador de movistar me indica que se me instalará el segundo decodificador sin gastos extras, como indica en la web de movistar y como me indicó el operador con el que hice la contratación. No me voy a extender mucho más, movistar reconoce que yo hice la contratación del paquete fusión + 30mb más un segundo decodificador, con la instalación sin coste. Ahora me dicen que debo de pagar de antemano 50 euros para instalarme el segundo decodificador, aunque el error sea suyo y no mío, y que haga una reclamación para que luego se me reintegre ese dinero. Me indica el operador del 1004 que me informa de este último "contratiempo" que de otro modo no puede dar la orden de trabajo. Bien, yo no he cometido un error, son movistar. ¿Por qué he de pagar yo por adelantado por solucionarlo? Llegados a este punto, he ahorrado de contar un montón de llamadas y "conversaciones" con el 1004, pregunto amablemente qué tiempo de permanencia tengo, sé que son tres meses pero llegados aquí prefiero confirmarlo, y al hacerlo le doy las gracias y cuelgo. Resumen: No quiero ni deseo el dichoso segundo decodificador, el 20 de agosto se cumplen los tres meses de permanencia con movistar, después me iré tan rápido como pueda. Saludos
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