Hola @SergiCC,
Nos alegramos que haya quedado solucionado y te puedas conectar. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
... Mostrar más
Hola @SergiCC,
Eso es, ahora no hay ninguna restricción activada en la linea.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
... Mostrar más
Hola @SergiCC
Perdona la espera
Hemos desactivado la restricción que tenías activa de roaming y gprs, por tanto ya no consta ninguna restricción sobre la línea móvil indicada anteriormente. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
... Mostrar más
Hola @SergiCC
Cuando se ha realizado la baja del terminal en alquiler, la facturación ya estaba realizada, por eso te lo han cargado este mes, en la próxima factura vendrá la regularización
Saludos.Ascen-Movistar
... Mostrar más
Hola @SergiCC
Actualmente no hay oferta en la web Movistar sobre dicho cambio puedes acercarte a una tienda física para ver las condiciones que pueden ofrecerte.
Saludos.Ascen-Movistar
... Mostrar más
Hola @SergiCC
Como no hemos recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no necesitas nuestra ayuda, por lo que procedo a cerrar el hilo.
Si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos, Toñi.
... Mostrar más