Hola, Quería saber si alguien que haya estado en mi mismo caso puede orientarme sobre como interponer una denuncia a MOVISTAR por publicidad engañosa y [....]. Yo contraté el 10 de Mayo de 2016 una portabilidad de Fijo, ADSL, Movil a Fusion (fibra 30Mb) de Movistar con un comercial que me aseguró que en mi casa había disponibilidad de fibra óptica y que todo el proceso no supondría ninguna perdida de servicio más allá del momento en el que el instalador realizara el cambio a la fibra. La semana pasada me portaron el mobil a Movistar y me avisaron que el jueves 19 vendría el técnico a hacer la instalación de fibra y por tanto la portabilidad total. Mi calvario empieza el mismo jueves cuando el técnico me dice que no es posible hacer la portabilidad porque no hay pares de fibra libres en el cuadro de Movistar que lleguen a mi casa. Yo pongo una reclamación en el 1004 de forma inmediata porque el técnico ya me avisa que aunque todavía tengo internet y fijo con Orange no tardará en realizarse la portabilidad y dejaré de tener conectivdad, cosa que ocurre un hora más tarde. La agonía continúa porque aunque en mi reclamación indico que trabajo desde mi casa habitualmente (de hecho ese día así lo iba a hacer para poder estar con el técnico en la instalación) la única respuesta que tengo del 1004 es que han recogido mi reclamación y que sienten haberme dejado sin acceso, pero que no van a hacer nada hasta que analicen mi reclamación cosa que puede tardar hasta 10 días. El viernes me llaman y me dicen que no tienen fibra en la central y que tienen que hacer un estudio de ampliación que no se sabe cuanto puede tardar pero que pueden ser meses, así que me ofrecen ponerme una conexión de cobre. Yo les digo que no es eso lo que he contratado y que no me parece una solución, que quiero que me llame algún responsable con una solución al servicio que yo he contratado. Tras no saber nada de ellos y tras otras cien llamadas hoy consigo que me informen que o me ponen el ADSL o nada, me dejan sin servicio hasta que a ellos les de la gana ampliar la fibra en mi casa, y lo mejor de todo que este servicio de ADSL tiene el mismo coste que el de fibra, como no tengo otra solución acepto este servicio dejando clara mi total disconformidad. En resumen, creo que MOVISTAR - Me ha [....] ofreciendome un servicio que no pueden darme lo que ha provocado que gracias a esa publicidad engañosa tengan un cliente de movil, ADSL y fijo que le han ROBADO a otra compañia y que realmente ha contratado fibra óptica - Me quieren cobrar un servicio que es diferente al que yo he contratado - Ofrece un servicio de atención al cliente vergonzoso donde nadie es capaz de responderte a nada, ni eres capaz de hablar con ningún responsable de nada. - Llevo 48 horas sin teléfono, ni internet y nadie ha sido capaz de decirme cuando voy a tener restaurado mi acceso con la fibra que yo contrate y por supuesto MOVISTAR no se hace cargo del perjuicio que me supone no tener acceso al no poder hacer uso de servicios que tengo contratados (xbox live, netflix, etc) ¿Podríais decirme que organismo es el más adecuado para presentar una denuncia?. Saludos.
... Mostrar más