El pasado mes de marzo realicé una petición de portabilidad de orange a movistar para contratar movistar fusión. Mi sorpresa fué que en vez de realizar una portabilidad me hicieron una alta nueva por lo que estaba pagando 2 operadores. Después de muchos intentos fallidos a través de vuestro lamentable servicio de atención al público 1004, logré tramitar un desistimiento de contrato antes de los 15 días legales y devolví el router y el decodificador. Con fecha 1 de mayo me han pasado un recibo de 130 euros a razón de la instalación de la fibra con lo que estoy completamente en desacuerdo por tratarse de una acción ilegal. Primero por tratarse de un error cometido por movistar, ya que existen grabaciones de todas las acciones llevadas a cabo para tramitar la portabilidad, y segundo porque he desistido del contrato dentro del plazo legal, habiendo preguntado además si esto conllevaría algún cargo y siendo informado por Movistar que no se me facturaría ningún importe. Reclamando estos 130 €, haciendo reclamación formal a través de su nuevamente lamentable 1004, su respuesta ha sido que no han encontrado motivo alguno para devolverme dicho importe. Mi próximo paso por supuesto, será realizar acciones legales, por incumplimiento de contato por parte de Movistar.
... Mostrar más