¡Hola! Por lo que veo me he librado por los pelos!!! A mí me llamaron con el mismo cuento, me mosqueó que me hablaran a tanta velocidad y venga a decirme, diga alto y claro: "estoy de acuerdo...", después de machacarme la cabeza 1 hora con que IMAGENIO ES GRATIS, y mi factura no se va a tocar, dicen que me pasan con los que llevan Imagenio para darme el alta, que me va a decir otros precios pero que no me lo crea. Pues bien, paso con el de las altas de imagenio y lo primero que dice muy tranquila y claramente es MOVISTAR SÓLO ACEPTARÁ LAS TARIFAS QUE AQUÍ LE DIGAMOS. Entonces yo digo: NO Y el chico me dice: ¿pero cómo que no? Y yo le digo: Yo sólo acepto la oferta que me acaba de hacer tu compañera: Vanesa Tello, PUT 120, porque por supuesto, apunté todas sus credenciales. El chico me dice: ¿Pero cuánto le dijeron que cuesta esto? Y yo: CERO. Y entonces me volvió a remitir a Vanesa Tello, PUT 120, quien me dijo muy borde "no te interesa, no te lo ponemos". Y yo le dije: sí, sí..., lo voy a ir a verificar a la tienda MOVISTAR. Finalmente me pregunta: ¿cuántos megas tiene? Yo le contesto: 10 Y me dice: Fallo en el sistema, ya la volveré a llamar. Mi pregunta es la siguiente: ¿NADIE PROTEJE A LOS CLIENTES DE MOVISTAR CONTRA ESTAS ESTAFAS? ¿NO SE PUEDE DEMANDAR A NADIE? Porque creo que unos cientos de usuarios lo haríamos encantados.
... Mostrar más