Buenas. Desde el 19/05/2016 me es imposible conectar con los servidores de correo de telefonica.net a través de mi gestor de correo Windows Live Mail. He intentado cambiar el gesto a Thunderbird, pero tampoco reconoce la configuración que intenta obterner de telefonica.net y no puedo agragar la cuenta. Por contra, a través de mi movil si que me llegan los mensajes. Mis datos de configuración son los siguientes: Correo: jm.colas@telefonica.net Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net puerto: 110 sin seguridad ssl Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net puerto: 25, servidor requiere autorización (y en ésta: usar la misma configuración que en el correo de entrada). Lo he intentado también con correo entrante imap y sus puertos, pero imposible la conexión. La clave es correcta pues me he conectado a este correo a través de la página web de movistar https://correo.movistar.es/cp/?d=telefonica.net En el móvil, el correo entrante está como imap Agradecería su ayuda. Un saludo. JM.
... Mostrar más