@Técnico-Movistar ha escrito: Buenas tardes @ivirto, Sentimos mucho las molestias e inconvenientes ocasionados, gracias por comunicarte con nosotros y explicarnos lo sucedido, trataremos de darle solución cuanto antes. Para poder comprobar la linea, necesitamos que cuando puedas por favor, nos remitas la siguientes datos: - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico) - Número de teléfono fijo afectado - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación. Agradecemos al usuario @DavidFerMar la aportación al caso. Nos mantendremos pendientes a la llegada de datos para su revisión. Muchas gracias, un saludo Irene @Técnico-Movistar ha escrito: Buenas tardes @ivirto, Sentimos mucho las molestias e inconvenientes ocasionados, gracias por comunicarte con nosotros y explicarnos lo sucedido, trataremos de darle solución cuanto antes. Para poder comprobar la linea, necesitamos que cuando puedas por favor, nos remitas la siguientes datos: - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico) - Número de teléfono fijo afectado - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación. Agradecemos al usuario @DavidFerMar la aportación al caso. Nos mantendremos pendientes a la llegada de datos para su revisión. Muchas gracias, un saludo Irene Muchas gracias por su amable atención. Un técnico ha resuelto el problema. Saludos. 😀
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