Te repito, las pruebas directas desde el ordenador conectado al router da una velocidad de 4,5 megas y 0,1 megas. Va tan mal la conexión que no es capaz de cargar la página de Movistar, tarda una eternidad y da igual con que dispositivo se intente. Hasta el día de ayer yo podía tener 2 dispositivos al mismo tiempo reproduciendo streaming y con un tercer dispositivo navegando. En este momento no da ni para un solo dispositivo reproduciendo en streaming, e incluso solo un dispositivo navegando por páginas web no da la conexión. Te voy a colgar parámetros de hace 3 años esto es muy fácil o se restablece lo que había hasta ayer, o lo tengo fácil me cambio de compañía. Lo que no puede ser es que me reinstalen el ADSL y quedé peor de lo que estaba. En segundo lugar. En este domicilio he tenido una conexión estable y buena de 11 megas. Y en el nuevo contrato que he firmado se me garantiza un mínimo de 13 megas, tienes la captura de pantalla de dicho contrato en el primer mensaje de esta conversación. También pone muy claro en dicho contrato que si no se cumple lo contratado puedo rescindir dicho contrato. Yo no pido los 13 megas que me garantiza Movistar por contrato. Con 10 megas como he tenido me llegan. O lo solucionais o tengo total libertad para irme a otra compañía por incumplimiento de contrato.
... Mostrar más