Buenas tardes. Lo dicho arriba. Se bloquea cuando intenta cargar canales. Lo deplorable, es la atención del servicio técnico. La señorita que se encargo de llamarme ayer (mas no de atenderme y menos de resolver el problema), me indicó que desconectara el descodificador y prácticamente se limitó de decir que en donde ella estaba, el descodificador seguía emitiendo; solo le falto decirme que yo no lo había desconectado y se negó a explicarme el motivo por el que en su sitio de trabajo, mi supuesto aparato seguía emitiendo bien a pesar de yo tenerlo desconectado. Acto seguido, su gestión se limitó a enviarme a un técnico, bajo la apuesta de perder 90€ si la avería estaba en mi domicilio. Esta mañana, veo en "Mi Movistar", en el apartado de Averías, que la ubicación física de la avería no es mi domicilio. Desplazar a un técnico para ver si desconecto adecuadamente un aparato y luego irse con 90€, cuando una trabajadora incompetente es incapaz de hacer un diagnóstico?. Dudo que en su sabiduría estuviera valorando mi linea; creo que ni se le ocurrió pensar ni resolver el motivo por el que el descodificador que revisaba, seguía emitiendo. He querido hacer una reclamación, no solo por todo esto, sino por la capacidad que tiene esta señorita en estropear el trabajo bien hecho, de muchos trabajadores de Movistar y también por su desapego hacia la empresa en que trabaja, pues le importó nada mi pretensión de darme de baja (he contratado Netflix, con gran satisfacción desde hace un año). Para tal fin, entro de nuevo a "MI Movistar" y encuentro que cuando uno desea hacer una reclamación, se abre un cuadro rotulado como "Deja aquí tu opinión" o cosa similar. Es decir que uno termina "opinando" cuando en realidad lo que se desea es reclamar. Luego busco darme de baja del servicio de TV, y me lleva a un vinculo que no abre. Aun estoy esperando la llamada para valorar la "gestión" de esta señorita, y por lo visto, no la harán. Antes de irritarme, preferí anular el aviso de avería y el desplazamiento del técnico a mi domicilio. Y si Movistar lo hace mas fácil contratando gente con mas vocación de servicio y con mas disposición para resolver los problemas de los usuarios?. Por lo pronto me conformaría si me restablecen el servicio. Una feliz tarde para todos.
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