Puedo decir que al llamar para pedir la baja, ya me informaron que inmediatamente me cortaban “Yomvi”, pero el iplus me funcionaría hasta fin de mes ya el abono mensual me lo acababan de cobrar. Me sugirieron que llamara para darme de baja a final de mes para poder seguir disfrutando Yomvi hasta entonces pero seguí adelante. Acepte todo porque estaba decidido a darme de baja, pero una vez más me parece pésimo servicio y ninguna justificación lógica el cortar Yomvi inmediatamente y mantener el satélite. Me parece un abuso que me corten parte del servicio pero se queden el importe íntegro, pero paso de intentar luchar contra el imperio. Esto es solo una pataleta. Comparto el email de baja que he recibido, donde leo que si hubiera llamado a final de mes probablemente hubiera tenido algún problema por el plazo de 15 días... Estimado/a Sr./Sra. XXxXxxX, Con motivo de los cambios introducidos en nuestra política de bajas y el plazo máximo de 15 días de tramitación, le confirmamos que, atendiendo a su petición, interrumpiremos la señal de Movistar+ el último día del mes en curso. Si desea alguna aclaración puede contactar con nosotros a través del teléfono 902 11 00 10 Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de Movistar+
... Mostrar más