RafaelMontiélTramontin escribió:
ayuda , mi nokia lumia 800 tiene wp 7.5 y no puedo actualizar a wp 7.8 por que no me notifica una nueva vercion , tengo movistar y soy de venezuela , porfavor quiero una respuesta que me ayude
Buenos días RafaelMontiélTramontin.
Desde esta comunidad sólo atendemos a usuarios de España, puedes encontrar mñas ayuda en http://www.movistar.com.ve/particulares/default.asp
Saludos.
... Mostrar más
por dar un toque de humor,,,, el eslogan de movistar deveria decir algo asi , viendo como esta el patio y lo que se puede ver en los foros ,que casi todo son quejas,,,,,,,, SOMOS MOVISTAR,,,,EMPEORAMOS CONTIGO !!
... Mostrar más
No lo busques en ninguna tienda Movistar, es un [¿#":(@!!!!BRRR]. Movistar tienen el terminal en el expositor pero en realidad no lo tienen en estop. Yo he visitado todas las tiendas de la provincia de cadiz y en ninguna lo tienen, y ya por ultimo en una tienda me dijeron que no lo buscara mas que Movistar lo esta publicitado pero que es una forma de no que dar a la cola con respecto a otras compañías y que a ellos la obligaban a esponer el terminal en los expositores pero que en realidad no lo tenían......
... Mostrar más
Hola @tod@s: Antes de nada, me gustaría como representante de Movistar en esta comunidad... Pediros disculpas por no escribir antes sobre este hilo . El caso es que estamos algo liadetes y vamos respondiendo (tanto a los mp como en los hilos de cada usuario) por órden de antigüedad. Y bien, si llegamos a tiempo... aquell@s usuarios que os veáis afectados por esta incidencia de los pedidos... Enviarme un mp con vuestro DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
... Mostrar más
Dejo el enlace del articulo que publique hace unos dias, que encontre la manera de como dejarlo sin que Movistar lo censure. http://bit.ly/uuOxKy
... Mostrar más
Sigue la pérdida de paquetes.. Hoy: --- 219.158.30.161 ping statistics --- 104 packets transmitted, 54 received, 48% packet loss, time 103118ms rtt min/avg/max/mdev = 425.872/445.447/492.596/14.684 ms Aunque es curioso que a pesar de ´las pérdidas los tiempos se mantienen constantes. Para traer un archivo de un 1MB se ha tardado 1 hora con mas de 10 intentos. Otros no se han podido traer al no tener posibilidad de descarga parcial. ¿Hay alguien por ahí de TIWS que nos pueda decir algo?
... Mostrar más
Bueno, yo tengo la experiencia de Vodafone y es lo mismo de lo mismo. Respecto a lo que dice "teleoperador" la verdad es que Movistar debería llevar un control de calidad de servicio que presta, me choca que no tenga nunca sistema implantado, y que no exija a las empresas a las que subcontrata el tener algo similar. Pero bueno, a quien implanta sistemas de calidad para decir que lo tiene y generar papel. Supongo que será el caso. "Teleoperador", espero que encuentres un trabajo mejor en el que cobres más. Mucha suerte y gracias por la información
... Mostrar más
Buenas, yo la verdad es que te recomendaria que pagases esa factura, estos no se la piensan a la hora de meterte en un registro de morosos, y después necesita dinero de un banco, que verás... a un amigo lo metieron por 5 €: se pasó a Vodafone y dijo en el banco que tras el pago del último mes, rechazasen todas las facturas de Movistar, con tan mala suerte que no se dió cuenta que la portabilidad la hicieron dos días después del periodo de facturación. Por 5€!! Yo pagaría y después reclamaría. A mi en junio del año pasado me cobraron 60 € adicionales por conexiones a Internet desde Portugal cuando habia llamado para solicitar información de como apagar la conexión de datos, cuando no contento con eso desconfiguré la conexión y comprobé que en España se conectaba. Pues 60 € que me pasaron en la factura, la cual no eché para atrás. Reclamé a Movistar pero la operadora ni se enteraba (o no se queria enterar). Después de varias llamadas (anoté el número de reclamación inicial y la fecha) puse una reclamación al Ministerio exponiendo el caso y solicitando o la devolución o la explicación técnica de cómo se habia podido conectar. Un año más tarde me han devuelto el dinero. Mucha suerte y sobre todo paciencia
... Mostrar más