El pasado dia 17/02/21 adquirí a través de la Web de Movistar un terminal Samsung S20 FE con una Tablet A7 de regarlo, pagando por tarjeta. La fecha que adjudicó el sistema de entrega, y que todavía figura es el mismo día 17. El sistema indica que ha habido un error y que contacte. Desde entonces llevo reclamandolo, por teléfono tres veces, y el novedoso Whatsup, para intentando conocer porqué no lo he recibido, y ver cuando está nuevamente prevista la entrega, sin más resultado que la persona correspondiente termina siempre limitándose a decir que el sistema no le indica el problema, y que escalan la reclamación y que alguien me llamará, lo que evidentemente en toda una semana no ha ocurrdio. Es increíble que una Compañía como Telefónica - Movistar que ha hecho, supuestamente, del servicio al Cliente una de sus metas estratégicas, no sea capaz de decir que problema puede existir con la compra de un terminal a través suyo. Si fuera otra Compañía, pensaría que me han engañado, desde luego la experiencia de usuario no puede ser peor, y no digo nada de la tentación de volver a comprar un terminal a través de Movistar . A ver si alguien por favor me puede decir dónde y a quien puedo plantear por enésima vez el problema de la no entrega de las compras hechas a Movistar para que no se limiten a alegar el kafkiano tema del "sistema", y me lo resuelvan de una vez. Tendría poca gracia que me tenga que ir a organismos de consumo para denunciar el pago sin contrapartida que he echo, sin contar con la obligación legal de la Compañía de cumplir con la oferta por mi aceptada y el suministro de la mercancía. Gracias y saludos cordiales a todos
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